Derrota en casa de UCB Camper Eurogaza ante Murgi

Crónica: eldiadecordoba.es

El UCB Camper Eurogaza perdió su primer partido del curso en Valdeolleros ante un Murgi que sacó provecho a un gran primer cuarto del encuentro (81-83). Los de Rafa Gomariz fueron a remolque todo el choque, aunque fueron a más y estuvieron muy cerca de voltear el envite en los minutos finales. Con este revés, los cordobeses ceden su segundo revés del presente ejercicio.

Tras enlazar dos victorias consecutivas, la última ante el Unión Linense, los de Rafa Gomariz jugaban de nuevo por tercer duelo seguido en Valdeolleros, donde lo habían ganado todo. Sin embargo, el Murgi dio primero a un cuadro cordobés que contó con la presencia de Andrés Molero, fichaje realizado por el club durante esta misma semana y que procede del Coto Córdoba, de Primera Nacional.

Con 12 puntos de renta cerró el primer cuarto el cuadro almeriense. Los locales tenían que ponerse las pilas y poco a poco fueron metiéndose en el encuentro. Antonio Bioque, con nueve puntos en este tramo del envite, lideró la ofensiva de un UCB Camper Eurogaza que se fue a vestuarios ocho puntos abajo. Tocaba dar un paso hacia adelante tras el receso.

En la segunda mitad, los cordobeses fueron a más. El Murgi no estaba tan cómodo y lo notó, pero mantuvo el tipo y siguió arriba en el marcador. No obstante, los de Gomariz apretaron y la renta almeriense se redujo a cinco puntos antes de la batalla final del último cuarto, en el que las espadas estaban de nuevo en todo lo alto. Y las sensaciones eran cada vez más positivas.

Al todo o nada, los locales consiguieron voltear el partido. De hecho, a cinco del final mandaban en el electrónico (69-67). Lo peor ya estaba hecho, pero tocaba rematarlo. Sin embargo, el Murgi, a pesar de la reacción de los cordobeses, no se amilanó y se mantuvo en el partido. Con el choque extra igualado, llegó la hora de la verdad. Ahí los almerienses sacaron rédito y se llevaron el triunfo de Valdeolleros.

Ficha técnica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *