Victoria clara de Dos Hermanas en la pista de Moraleja

No hubo sorpresa en la pista del equipo moralejano y Dos Hermanas pasó por encima del equipo local, que aguantó el primer periodo, pero a partir del segundo la diferencia de nivel ya se hizo notar. Recupera el balance equilibrado Dos Hermanas, mientras que Moraleja queda en la zona baja con su único triunfo que logró ante Cimbis. Le seguirá valiendo no obstante para seguir fuera del descenso tras la derrota de Gymnástica ante Cáceres.

Como comentamos, fue un buen primer periodo para el equipo de Moncho Galavís. Gran culpa de ello lo tuvo el buen hacer de Alex Trapote, que sumó en estos primeros minutos un nada despreciable 3 de 5 desde más allá de la línea de 6’75. Los locales llegaron a tener como máxima cinco puntos. No pudieron irse más porque en el lado nazareno andaba haciendo un gran partido Ignacio Llano, clave para que los de Ricky Suárez no perdieran coba al partido en los mejores minutos del equipo local. 24-21 terminaría el primer periodo.




Cambió total a partir del segundo periodo. Controló Dos Hermanas a Trapote, además de seguir secando a un Oman Oman que con diferencia estaba haciendo su partido más gris de la temporada. Siguió haciendo un gran partido Ignacio Llano y esta vez estaba acompañado por Adrián Camino. Dos jugadores a gran nivel ofensivo ya era demasiado para Moraleja. Al descanso, 31-41 para Dos Hermanas.

No cambió el sentido del partido en la segunda parte. Dos Hermanas ya dominaba sobre todo complicando a los locales anotar. Un parcial de 0-11 en los primeros tres minutos daba a la claras que los visitantes ya tenían el partido en el bolsillo (31-52 min23). Moraleja trató dentro de sus posibilidades dando la cara al partido, intentado dar la mejor imagen posible a su afición. Lograron en parte los locales calmar la situación y recortar un poco la distancia, acabando el tercer periodo 44-59.

No hubo cambios significativos en el último periodo, con ventajas para los visitantes que oscilaron siempre sobre los veinte puntos. Al final resultado 55-76 para Dos Hermanas.

Alex Trapote e Ignacio Llano fueron los mejores en sus equipos.

Foto: YouTube A.D. Moraleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *