Mario Linde vuelve al grupo D: fichado por Baublock Gymnástica

Entramos en el mes de diciembre y varios equipos de LEB Plata están realizando varios cortes en sus equipos, dejando libres jugadores que son muy interesantes para la liga EBA. En Córdoba llegó recientemente Qyemah Gibson desde Fibwi Palma, y ahora es un conocido del grupo D como el exterior Mario Linde el que retorna a la categoría tras su paso por La Roda.

En su primer paso en LEB Plata, el ex de Lithium Iberia Sagrado C. no ha tenido fortuna, promediando 2,5 puntos y 1 de valoración en algo más de diez minutos. Con esta situación, Linde dejó de ser jugador de La Roda y quedó libre, siendo un jugador muy interesante para varios equipos del grupo D.

Y finalmente ha sido un equipo en muchos apuros como Baublock Gymnástica el que se ha llevado a Mario Linde. Un equipo el portuense que hace hueco a Linde tras haber cortado recientemente al letón Vargans, quien no ha rendido ni de cerca como se esperaba.

Con Linde los portuenses saben que su rendimiento será inmediato, todo un anotador que presumiblemente dará un impulso necesario para obtener victorias y salir del fondo de la tabla. Recordemos lo que hizo la pasada temporada: 20 puntos, 3,2 rebotes y 1,9 asistencias. Eso es lo que ha fichado Gymnástica. Nada mal.

Foto: L’Alcora basket, a través de una noticia de zonadebasket.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *