Un coral Dos Hermanas pasa por encima de Cimbis

No hubo sorpresa en Dos Hermanas y el equipo nazareno se hizo con el triunfo frente a Cimbis. Los isleños estuvieron bien en el primer periodo, pero a partir del segundo los de Ricky Suárez dieron un paso adelante que Cimbis ya no pudo igualar.

El inicio de partido fue claramente local. Con un Marcos García siendo imparable, Dos Hermanas marcaba terreno en los primeros minutos (10-3 min4). Sin embargo, no se vino abajo el joven equipo de Cristóbal García y con un juego muy coral fueron entrando en el partido, tanto en ataque como en defensa para rehacerse y terminal el primer periodo por delante, 14-17.

Fue un aviso a Dos Hermanas del que el equipo local tomó nota. Los dos Adrián de Dos Hermanas, Doblado y Camino, con nueve puntos cada uno lideraron un gran periodo ofensivo de Dos Hermanas ante el cual Cimbis no encontró fórmula para frenar. La ventaja local llegó a ser de hasta catorce puntos, aunque al descanso Cimbis seguía viva en el partido, 45-35.




Tercer periodo en el que Cimbis seguía haciendo todo lo posible para seguir la estela de Dos Hermanas, que no terminaba de romper el partido (54-49 min25). A dos se puso Cimbis tras anotar un triple Fernando Quero, aunque Dos Hermanas no permitió que Cimbis terminase de culminar la remontada, terminando el tercer periodo 58-52.

En el último periodo, Dos Hermanas volvió a subir el nivel para que esta vez Cimbis ya no puede reaccionar como anteriormente. Con Andrés Llano como hombre principal, Dos Hermanas ya estabilizó ventajas de dos cifras, de forma que Cimbis no pudo llegar con opciones al final del partido. Final con 82-65 que deja a los nazarenos en la zona media-alta y a los isleños en el fondo de la tabla, sin conocer todavía el triunfo.

Juan Luis Ortega y Andrés Llano en Dos Hermanas y Goicoechea en Cimbis los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *