Devin Wright mantiene a La Zubia en el liderato del grupo D-A

Crónica y foto: facebook C.B. La Zubia

El equipo de Gonzalo Hermoso sigue con la racha triunfal una jornada más, y ya van cinco. En el día más importante de nuestro club, el de la cantera, y ante los vecinos de Jaén Paraíso Interior CB, un Devin Wright imparable (51 de valoración) lideró a los zubiéticos hacia el triunfo.
Desde el salto inicial Tu Super CB La Zubia siguió las pautas dadas en la charla previa y controló las principales amenazas del cuadro jiennense y jugando con un ritmo alto llevó la iniciativa en el marcador con ventajas entre 4 y 8 puntos terminando el primer cuarto 20-12 y Devin con 9 rebotes en su haber.
Los locales no levantaron el pie del acelerador y la renta se ampliaba hasta los 17 puntos mediado el segundo acto (34-17). En los visitantes Santabárbara apareció, pero se llegaba al intermedio con el partido muy controlado por parte de los locales (45-30).
Tras el paso por vestuarios Tu Super CB La Zubia no bajó el ritmo de juego y el público se divertía con los suyos (54-32), pero en los últimos minutos del tercer cuarto los locales se relajaron y CB Jaén redujo la distancia hasta los 11 puntos (63-52).
En ese momento volvió a emerger la figura de Devin Wright que con 15 puntos en el último cuarto finiquitó el duelo, no sin antes un último amago de remontada jiennense tras dos triples consecutivos del Chache (77-66) que fue cortado con un 2+1 de Javi Serrano.
Por parte de Tu Super CB La Zubia sobresalió Devin Wright (35 puntos y 20 rebotes) bien escudado por Eloy Almazán (21 puntos) y Javi Serrano (14). También anotaron Javi Hernández, Didi García (6 y 11 asistencias) y Ricky Revelles y Antonio Mir (2 cada uno). Por parte de Jaén Paraíso Interior CB despuntó Iván Casas (20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *