Huelva Comercio sigue ganando tras derrotar a un combativo Dos Hermanas

Crónica: huelva24.com

El Huelva Comercio suma su octava victoria consecutiva de la temporada tras batir al Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas. Un duelo en el que tuvo que trabajar al máximo para vencer. Con esta victoria, sigue líder del del grupo D-B de Liga EBA. El máximo anotador fue Hetor Mensah con 16 puntos y 30 de valoración, seguido de El Otmani y Fadika, ambos con 13.

Nadie puede frenar al Huelva Comercio, o por lo menos, por ahora. Los chicos de Gabriel Carrasco recibieron y vencieron al Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas tras un gran duelo en líneas generales, en el que los onubenses fueron superiores, sobre todo, en los últimos diez minutos de este (75-59). La entidad onubense,que sigue en estado de gracia, suma ya su octava victoria consecutiva de la campaña y continúa líder del grupo D-B de Liga EBA.

El duelo arrancó con los dos equipos en busca de la victoria. La igualdad fue máxima en los primeros compases, pero también en los segundos y terceros diez minutos del encuentro. El ritmo anotador fue muy bajo en el primer cuarto. El conjunto onubense tan solo anotó 12 puntos, mientras que los hispalenses anotaron dos menos, 9 (12-9). En el segundo cuarto, los capitalinos estuvieron más acertados de cara al aro y aumentaron los puntos de ventaja con respecto a su rival (29-23). Se marcharon al descanso con 6 puntos de ventaja.

Tras la reanudación, los visitantes regresaron a la pista del Polideportivo Andrés Estrada un poco más enchufados, como era lógico, ya que necesitaban recortar puntos, si querían vencer y batir al Huelva Comercio, aunque únicamente recortaron 1 punto (48-43). El partido estaba muy parejo. Sin embargo, en los últimos diez minutos, los de Gabriel Carrasco mostraron sus armas y su juego habitual, consiguiendo, finalmente, la victoria (75-59). Eso sí, tuvieron que trabajar al máximo para sumar un nuevo triunfo. El Enrique Benítez cerrará el 2022 visitando al CBSFDO Growup Capital Bank (18/12/2022, a las 17.00 horas, San Fernando).

Ficha técnica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *