Dos Hermanas solventa su visita a El Puerto con una cómoda victoria

Victoria clara para Eiffage Ciudad de Dos Hermanas en la jornada 14 en la que visitaban la pista de Baublock Gymnástica. Los chicos de Ricky Suárez, sin un objetivo claro en liga una vez que la permanencia está en pocas victorias la zona de top2 es coto privado de los equipos onubenses, se plantaron en El Puerto con el objetivo de lograr un triunfo que les permita seguir en la lucha por alcanzar al menos ese top5 que ha sido su zona estos últimos años en el grupo D-B.

En Baublock Gymnástica debutó Pau Truño, quien pese a salir desde el banquillo fue de los mejores en el equipo de Eladio Vázquez (18 de valoración) aunque poco pudo hacer para evitar una nueva derrota de los portuenses.

El primer periodo eso sí fue bastante igualado. David Jiménez y Mario Linde comandaban el ataque local en los primero minutos, que lograba hacer daño a los nazarenos (7-4 min3). El siguiente en aparecer en escena fue Valderrama, quien ya subió otro escalón el nivel de Gymnástica que tenía ya una ventaja importante tras los primeros cuatro minutos (13-6). Pero Dos Hermanas, con Ignacio Llano como claro referente, dieron la vuelta rápidamente al marcador, culminando la remontada con una canasta de Paradis (13-14 min7). Hasta el final del periodo, intercambio de canasta que dio lugar a un 18-19 tras los primeros diez minutos.




Paso adelante de Dos Hermanas en el segundo periodo. Especialmente en ataque, donde jugadores como Juan Luis Ortega o Salva Navarro daban los puntos que necesitaban los suyos para que con una buena defensa lograsen distanciarse de Gymnástica por primera vez en el partido (20-31 min14). Tiempo muerto de Eladio Vázquez porque el asunto tenía mala pinta para los suyos. Sirvió el TM para frenar la sangría, pero los suyos ya no recuperarían el terreno perdido. Al descanso ventaja para Dos Hermanas por 31-44.

En el tercer periodo Dos Hermanas dio la puntilla al partido. Un acertado Antonio Macías junto con una serie de canastas consecutivas de Adrián Camino daban una ventaja a los nazarenos de +17 pasados ya cinco minutos del periodo (40-57). La diferencia ya era insalvable y a falta del último periodo la renta de Dos Hermanas era ya de veintiún puntos, 42-63. Así pues, último periodo de trámite en el que Dos Hermanas ya tenía amarrado el triunfo, finalizando el partido 65-85.

David Jiménez y Salva Navarro fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: Facebook Live Gymnástica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *