Huelva Comercio Viridis cumple el expediente ante Modular Moraleja

Cumplió Huelva Comercio Viridus tanto en el resultado como en la forma de lograrlo. Los de Gabriel Carrasco fueron a Moraleja a por una victoria que se esperaba contundente y así fue, más allá de una primera parte en la que los locales compitieron bien.

Primer periodo en el que los visitantes dominaron como se esperaba el rebote con facilidad, si bien el desacierto exterior (1/10 en el primer periodo) permitió al equipo de Moncho Galavís estar muy cerca del transatlántico durante todo el periodo (incluso por delante con 6-4 en los primeros minutos). Precisamente este único triple fue la última canasta del periodo, anotado por Ángel Cañas y que dejaba el marcador en 15-19 tras los primeros diez minutos.

En el segundo periodo Huelva Comercio empezó a mostrarse de verdad. Jugadores como Boahen o Artiles entraban en calor y con ello los onubenses por primera vez disfrutaban de buenas ventajas, aunque sin terminar de romper el partido ante un combativo Moraleja (24-34 min17). Al descanso la distancia era de catorce, 29-43.




Ya tenía el partido controlado Huelva Comercio, pero quedaba dar la estocada final. Dio orden Carrasco de finiquitar el partido y ello hicieron sus pupilos. De nuevo con Boahen y Artiles, pero también aportando jugadores como Fadika, los onubenses hicieron un parcial de 0-10 en cuestión de dos minutos (29-53).

Pidió tiempo muerto Galavís, pero el destino del partido ya estaba sentenciado. Siguió empujando Huelva Comercio y con ello la diferencia en el marcador. Al final del tercer periodo el resultado era de 44-78, dando lugar a unos últimos diez minutos ya con los visitantes con varias marchas menos, acabando el partido 68-106.

Oman Oman y Gaines fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: YouTube Moraleja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *