El derbi sevillano es para Dos Hermanas

En una jornada marcada por los cuantiosos derbis tanto en el D-A como en el D-B, en este último se ha disputado el encuentro entre equipos sevillanos. La victoria ha sido para un Dos Hermanas que logra así recuperar un balance victorias derrotas positivas y mirar al final de temporada con optimismo de cara a alcanzar el top5 del grupo D-B.

Primer dominio de claro dominio nazareno. Los de Ricky Suárez eran superiores tras unos primeros minutos de tanteo (9-6 min4) y con un gran Salvador Navarro (9 puntos en este periodo) mandaba Dos Hermanas por diez puntos tras finalizar el primer periodo, 25-15.

Cambiaban las tornas en los siguientes diez minutos. Ajustó la defensa Pablo González y el Betis se sintió más cómodo haciendo sufrir a Dos Hermanas en ataque. Buenos minutos de los béticos, destacando Bryan Jesús con hasta siete puntos en este periodo, y los visitantes recortaban hasta llegar al descanso solo dos abajo, y dejando a Dos Hermanas en solo nueve puntos en el periodo, 34-32.




Tras el paso por vestuarios, como ocurriese en el primer periodo fue claramente mejor Dos Hermanas. Con buen juego colectivo y varios jugadores anotando (especialmente Adrián Camino en este periodo), Dos Hermanas logró otra vez cierto margen en el marcador respecto al Betis. Al último periodo, se llegaba con nueve de ventaja para los locales, 54-45.

Hubo continuidad en el último periodo respecto a lo visto en los diez minutos anteriores. De la mano de Antonio Macías, criado precisamente en la cantera del Betis, los de Ricky Suárez terminaron de dinamitar el partido y lograron ampliar la ventaja para tener un final tranquilo de partido y terminar ganando 79-63.

Salva Navarro y Boubacar fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *