Dos Hermanas afianza la séptima plaza ganando a Cimbis

Ganó Dos Hermanas en el último partido de la jornada en el grupo D en el que los nazarenos se llevaron el triunfo ante un Cimbis que lo peleó hasta el final pero vio como el partido se les fue en el último periodo. Pasan las jornadas y ya solo quedan cuatro para que los de Cristóbal García ganen algún partido con el que lograr la permanencia.

Empezó el partido con mucho respeto entre ambos equipos y sin que ninguno de ellos lograse engrasar la maquinaría para tener buenos minutos en ataque. Ello dio lugar a mucha igualdad, si bien en los últimos minutos pudo dar un estirón los de Ricky Suárez para terminar el periodo con ventaja, 12-18.

Prolongó sus buenos minutos Dos Hermanas en el segundo periodo, donde siempre estuvieron un paso por encima de Cimbis. Durante muchos minutos llegaron a tener dos cifras de ventaja los visitantes, siendo el resultado al descanso de 25-34.




Cambió de forma drástico el partido en el tercer periodo. Dando un gran nivel en defensa, los locales lograron entrar en el partido a base picar mucha piedra, ya que en ataque no terminaban de salir las cosas. No obstante, los apenas siete puntos encajados en el periodo permitía a Cimbis llegar con plenas opciones de luchar por todo en los diez últimos minutos, 39-41.

Pero Dos Hermanas puso rápidamente tierra de por medio. En apenas dos minutos volvieron las diferencias de dos cifras (41-51 min32) y los isleños ya no tuvieron opción de reaccionar. No sufrieron los visitantes en el tiempo restante y logró Dos Hermanas la que es su novena por un resultado final de 54-67.

Mockaitis y Juan Luis Ortega fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *