Un gran último periodo da el triunfo a CBA frente a Aljaraque

En un partido que cumplió las expectativas en cuanto a espectáculo y juego ofensivo de ambos equipos, fue el joven equipo de Rob Orellana el que se alzó con el triunfo. Una victoria que les iguala con Lithium Iberia Sagrado C. en la lucha por la tercera posición, o lo que es igual, ser el mejor del resto en el grupo D-B.

No tuvo tanto ritmo ofensivo el primer periodo, que fue de tanteo entre ambos equipo, dando lugar a no muchas canastas y varios intercambios de alternancias que terminaron dando una mínima ventaja a los locales tras los primeros diez minutos, 15-14. Strikker eso sí, ya apuntaba que tenía ganas de jugar, anotando ocho puntos en este periodo.

Dieron una marcha más los pacenses en el segundo periodo. Además del belga, otros jugadores como Gamor Soma o Dani Lara se sumaron a la causa y el nivel de juego de CBA aumentó. Aljaraque mientras tiraba del poder interior de Fall para perder el menor terreno posible con su rival. Al descanso, mandaba CBA por 39-31.




Reacción de los de Pedrote en el tercer periodo. Con un imparable Fall (16+10 al término del periodo) los visitantes daban la vuelta al marcador ante una CBA que se veía superada pero aguantaba el tipo para no venirse abajo y llegar con plenas opciones al último periodo, 54-55.

Unos diez últimos periodo que fueron una oda al baloncesto ofensivo. Lo puso todo sobre la pista CBA y entre un Strikker que se hizo imparable en el apartado reboteador y el acierto ofensivo de Sulaberidze, CBA acabaría haciendo añicos las opciones de Aljaraque de salir de Badajoz con un triunfo. Al final, resultado 89-77.

Strikker y Fall fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: Badajozdeportes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *